Bioener Austral

ACUMULADOR GEISER INOX GX 150 ST TANQUE / TANQUE ACERO INOX 316

 

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Podría interesarle:

«El acumulador Geiser Inox GX 150 ST está fabricado en acero inoxidable, con envolvente de acero al carbono, lo que lo convierte en un sistema de calentamiento indirecto ideal para usar con calderas, paneles solares, entre otros.

Disponible en capacidades de 150, 200, 300 y 500 litros, este acumulador ha sido diseñado para instalarse en posición vertical. Todos los modelos cuentan con aislamiento térmico de espuma rígida de poliuretano inyectado en molde, libre de CFC, y están revestidos con un forro acolchado desmontable de color blanco RAL 9016, con cubiertas en tono gris RAL 7021.

Además, se ha incorporado un termómetro en la cubierta superior para medir la temperatura del agua caliente sanitaria (ACS). Con el Geiser Inox GX 150 ST, disfruta de un acumulador eficiente y duradero para tus necesidades de calefacción y agua caliente.»

pdf Ficha Técnica 

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad