Bioener Austral

BOMBA ANWO CIRCULADORA ROTOR HUMEDO A 80/180 XM

Agregar a cotización

 

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Cuerpo de la bomba de fundición y caja del motor de aluminio fundido a presión. Rodete de tecnopolímero y eje del motor de acero inoxidable templado montado sobre rodamientos de grafito lubricados por el líquido bombeado. Bocas embridadas (roscadas serie A) equipadas con conexión roscada para manómetros de control. Camisa del rotor, camisa del estátor y brida de cierre de acero inoxidable. Arandela de presión de cerámica, anillos aisladores de etileno-propileno y tapón de purga de latón. Motor de dos polos, asíncrono, con rotor húmedo, tres velocidades, en la versión monofásica, y dos velocidades, en la versión trifásica. Protección térmica incorporada en la versión monofásica. La versión doble incorpora una válvula antiretorno automática y brida ciega.

Rango de funcionamiento: de 1 a 12 m3/h con altura de elevación de hasta 8 mca.
Rango temperatura del líquido: de -10°C a +110°C.
Líquido bombeado: limpio, sin sustancias sólidas ni aceites minerales, no viscoso, químicamente neutro y con características similares al agua (glicol máx. 30%).
Presión máxima de trabajo: 10 bar (1000 kPa).
Grado de protección: IP 44.
Clase de aislamiento: F.
Arandela aislante para cable: PG 11 (pasacable).
Instalación: con el eje del motor en posición horizontal.

pdf Ficha Técnica 

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad