BOMBA DE CALOR INVERTER PARA PISCINAS – 20.8KW R32 C/WIFI

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

AQUAPOOL INVERTER

La gama Anwo – AQUAPOOL INVERTER combina tecnología de alto rendimiento con eficiencia energética, presentando la solución óptima para mantener su piscina calentada durante todo el año. Estas bombas de calor no sólo aseguran el confort ideal en su piscina, sino que también representan una inversión económica con modelos que varían desde los 8kw hasta los 21kw.

Características Principales:

  • Eco-friendly: Usa el refrigerante R32, conocido por ser respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño Duradero: Con carcasa ABS termoformada que resiste el paso del tiempo y la corrosión, garantizando una vida útil prolongada del equipo.
  • Conectividad Avanzada: WIFI integrado que permite una gestión remota mediante la aplicación Anwo Home APP, facilitando la configuración y monitoreo en tiempo real.
  • Interfaz Intuitiva: Display Touch Digital que simplifica la interacción y ajustes del equipo.

Con AQUAPOOL INVERTER, usted tiene en sus manos una solución de calentamiento de piscinas que es tan avanzada tecnológicamente como amigable con el medio ambiente. Es una elección inteligente para quienes buscan lo mejor en confort y sostenibilidad.

pdfFicha Técnica  

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad