BOMBA GRUNDFOS CIRCULADORA ROTOR HUMEDO UPS 32-80 180

 

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Agregar a cotización
Las bombas circuladoras UPS Serie 100 están diseñadas especialmente para sistemas de calefacción bitubo y monotubo y aptas para sistemas de refrigeración y aire acondicionado en su versión K.
Selector de velocidad
Motor monofásico con 3 velocidades de funcionamiento que permite  adecuarse a las necesidades específicas de la instalación en cada  momento.
Práctica
Disponible en 2 longitudes 130 y 180 mm y posibilidad de aumentar dicha longitud con los Kits Universal Grundfos.
Forma sobre el cuerpo de la bomba para facilitar la sujeción de la conexión a la tubería.
Caja de conexiones accesible con conexiones de fácil manejo tipo «prensa».

 

pdf Ficha Técnica 

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad