Bioener Austral

BOMBA GRUNDFOS UPA 120 230V 50Hz BLACK

Agregar a cotización

 

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

UPA 120 de Grundfos es un grupo de presión doméstico diseñado para el aumento de presión de agua potable suministrada desde una fuente externa en viviendas. Las bombas de aumento de presión UPA aumentan la presión del agua sanitaria para que esté disponible la presión requerida en duchas, grifos y otras tomas de agua.

L. puerto a puerto: La bomba cuenta con puerto de entrada y salida de 1. La presión nominal de la bomba corresponde a PN 10 y presenta una longitud puerto a puerto de 180 mm. Para contar con la comodidad de una presión de agua constante con arranque/parada automático, debe adquirirse el interruptor de caudal externo para UPA 120. El interruptor de caudal externo no se suministra con la bomba sino que está disponible como accesorio. El diseño es sólido y los materiales, resistentes a la corrosión, junto con la carcasa de boba de hiero fundido con revestimiento por cataforesis garantizan una larga vida útil. La bomba es del tipo de rotor encapsulado, es decir, la bomba y el motor forman una unidad integral sin cierre. Esta bomba debe instalarse siempre con un eje motor horizontal. Este grupo de presión cuenta con un motor de jaula de ardilla asíncrono de dos polos con protección térmica. Los rodamientos se lubrican con el líquido bombeado. Estas características constructivas garantizan un funcionamiento que no requiere mantenimiento.

  • Interruptor de caudal externo disponible como accesorio
  • Bajo nivel de ruido
  • Sencilla instalación: grupo de presión en línea listo para usar
  • Válvula antirretorno integrada
  • Resistencia a la corrosión mejorada ·
  • Protección de motor integrada

 

pdf Ficha Técnica 

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad