Caldera a Pellet Kiturami

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Agregar a cotización

Caldera a pellets full automática. Es la forma más económica y limpia de calefaccionar su hogar, rendimiento superior al 90%. Intercambiadores tubos verticales, los turbadores permiten una limpieza automática de ductos internos, lo que mantiene siempre la eficiencia óptima, permitiendo economizar y ahorrar combustible y dinero.  Parrilla móvil que permite limpieza automática del quemador. Avanzado e innovador sistema anticondenzación con control de bomba, y diseño interno de la caldera.

pdfFicha Técnica 

Características Funcionales

Los intercambiadores de calor son limpiados cada cierto tiempo mediante turbadores de acero inoxidable, esto permite mantener la eficiencia de la caldera siempre en un óptimo, lo que implica un menor consumo de pellets y un máximo ahorro de dinero para el usuario final.
. Tarjeta electrónica con el panel de control digital.
· Termostato de seguridad con rearme manual .
· Cenicero Extraíble
· Silo con la autonomía mínimo 2/3 días.
· Fabricadas 100% en Corea del Sur. Calidad y experiencia de la tradición metalmecánica Coreana.
· Central electrónica de alta confiabilidad .
· Producto certificado en Corea y Europa.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad