Caldera a Petróleo Kiturami de Condensación Ecológica

 

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Sin existencias

La caldera a petróleo Kiturami es una solución innovadora y confiable que ofrece una alta eficiencia energética, reduciendo significativamente el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Esto se traduce en un ahorro en su factura de energía y en una contribución positiva al medio ambiente, reduciendo su huella de carbono.

Además, su diseño compacto y elegante se adapta perfectamente a cualquier espacio, asegurando una integración perfecta con su hogar u oficina. La caldera a petróleo Kiturami también es fácil de instalar y mantener, lo que significa que no tiene que preocuparse por costosos gastos de mantenimiento y reparaciones.

Si está buscando una solución de calefacción confiable, eficiente y sostenible, la caldera a petróleo Kiturami es la elección perfecta.

pdf Ficha Técnica 

Estructura Interna

1) Quemador turbo en espiral.
Quemador ecológico que logró una baja densidad de CO y humo por debajo de 1.

2) Un tubo de fuego especial Hi Fin para promover la transferencia de calor.
En lugar de los viejos tubos de fuego, se empleó un tubo de fuego especial Hi Fin con una superficie de calentamiento más ancha para promover la transferencia de calor y mejorar significativamente la eficiencia de la caldera. Además, la caldera tiene especificaciones delgadas ya que se ha reducido el número de tubos de fuego.

3) Unidad de neutralización.
4) doble ventilador.
5) controlador.
6) Intercambiador de calor tipo almacenamiento.
7) Caldera de alta eficiencia de 1 paso con estructura de combustión hacia abajo.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad