Caldera Sime Murelle Revolution 30

 

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Agregar a cotización
Murelle Revolution integra en un solo producto una caldera de condensación a gas de 24 kW y una bomba de calor aire/agua de 4 kW térmicos.
La bomba de calor contribuye a la función calefacción, está colocada en el retorno de la instalación y trabaja en serie con la caldera aumentando de esta manera la eficiencia global del sistema.
La función sanitaria está garantizada por la caldera de condensación.
Murelle Revolution alcanza el rendimiento medio estacional en calefacción del 134%, entrando en la clase de eficiencia A++ según la Directiva ELD.
Una clase energética que hace el producto ideal para las sustituciones, aumentando el valor energético y económico del inmueble en donde se instala.IMPORTANTE : LA CALIDAD DEL AGUA NO DEBE EXCEDER LOS PARÁMETROS ESTABLECIDOS POR EL FABRICANTE   MENCIONADOS EN EL MANUAL U OTRA PLATAFORMA DEL EQUIPO.

pdf Ficha Técnica 

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad