Caldera Sime Praktica HE 25 GA

 

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Agregar a cotización

La caldera Praktica HE es la opción perfecta para los espacios modernos y compactos. Esta caldera mural de nueva generación combina funcionalidad y eficiencia en un diseño extraordinariamente compacto. A pesar de su tamaño reducido, la caldera Praktica HE supera a otros productos similares gracias a sus características y soluciones técnicas avanzadas. Diseñada para adaptarse a las exigencias de los ambientes domésticos actuales, esta caldera aprovecha al máximo el espacio disponible sin comprometer su rendimiento. Disfruta de la comodidad y eficiencia de la caldera Praktica HE, la elección ideal para tu hogar moderno.

Para mayor información descargue ficha de producto.

pdf Ficha Técnica 

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad