Bioener Austral

Cocina Combustión A Leña Amesti Altima Negra

Agregar a cotización

Incluye Kit de instalación 5″ de Acero Inoxidable

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Descubre la elegancia y la calidad incomparable de la cocina Altima Negra Europea de Amesti. Diseñada con precisión y fabricada con materiales de primera calidad, esta cocina te brinda una experiencia culinaria inigualable. Con su estilo moderno y sofisticado, se convertirá en el centro de atención de tu hogar.
Disfruta de su amplio espacio de cocción y de su tecnología avanzada, que te permitirá cocinar tus platos favoritos de manera eficiente y precisa. No pierdas la oportunidad de llevar a tu cocina el lujo y la funcionalidad que solo Altima Negra  Europea de Amesti puede ofrecerte.

Procedencia

Europea

Dimensiones Fogón

(An x Al x Pr): 250 x 300 x 470 mm

Dimensiones Horno

(An x Al x Pr): 400 x 300 x 450 mm

Altura

84 cm

Ancho

85 cm

Profundidad

60 cm

Peso

121 kg

Potencia

8 kW

Rango

40 a 148 m²

Eficiencia

71,5 %

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad