Cocina Combustión a Leña Amesti grande Palladio XXL

$2,300,000

COCINA DE LUJO COMBUSTIÓN LENTA A LEÑA

Requiere kit de instalación de 6″

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Disponible para reserva

Descubre la cocina a leña Palladio XXL de Amesti, diseñada para ofrecer una experiencia culinaria excepcional. Esta cocina a leña de combustión lenta combina eficiencia, estilo y funcionalidad en un solo equipo. Con su amplia capacidad y excelente retención de calor, la Palladio XXL te permite disfrutar de deliciosas comidas preparadas con precisión y rapidez. Visita nuestro sitio web para conocer más sobre esta impresionante cocina a leña de Amesti y descubre cómo elevar tus habilidades culinarias a otro nivel.

Requiere kit de instalación de 6″

Procedencia

Italiana

Altura

85 cm

Ancho

107 cm

Profundidad

67 cm

Potencia

10 kW

Rango

100 m2

Peso

197 kg

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad