Cocina Combustión a Leña M90 Alcazar

$1,380,000

Incluye  kit de instalación de 6″.

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Disponible para reserva

Cocina a Leña Modelo M90 de Alcázar: Elegancia y Rendimiento Superior Descubre la perfección culinaria con la cocina a leña modelo M90 de Alcázar. Con un diseño vanguardista y un rendimiento excepcional, esta cocina combina la tradición de la leña con la tecnología moderna. Disfruta de sabores auténticos mientras aprovechas al máximo su eficiencia energética. ¡Haz de cada comida una experiencia única con la M90 de Alcázar!

Altura

90 cm

Ancho

92 cm

Profundidad

62 cm

Peso

136 kg

Capacidad Horno

61 lt

Equipamientos

Cenicero.
Bandeja y Horno Enlozado.
Desmontable con 4 platos.
Vermiculita en laterales fogón.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad