Bioener Austral

Cocina Combustión a Leña S900 Alcazar

Agregar a cotización

Incluye  kit de instalación de 6″.

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Descubre la elegancia culinaria elevada a nuevas alturas con la cocina a leña modelo S900 de Alcázar. Experimenta el arte de cocinar con una fusión perfecta de tradición y tecnología de vanguardia. Con su diseño robusto y su capacidad para aprovechar la magia de la combustión a leña, esta cocina es mucho más que un electrodoméstico; es una declaración de estilo y un tributo a la cocina auténtica. Despierta tus sentidos con el sabor inigualable que solo la leña puede ofrecer, mientras disfrutas de la artesanía incomparable de Alcázar en cada detalle. La S900 es la elección definitiva para quienes buscan la excelencia en cada comida y desean hacer de cada momento en la cocina una experiencia única.

Altura

88 cm

Ancho

92 cm

Profundidad

62 cm

Peso

121 kg

Capacidad Horno

66 lt

Equipamientos

Cenicero
Doble cámara desmontable 4mm
Control de temperatura
Vermiculita en laterales fogón

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad