Bioener Austral

Estufa a Leña Tirolesa Alcazar

Agregar a cotización

La estufa a leña Alcázar destaca por su diseño robusto y eficiencia térmica. Con dimensiones de 88 cm de alto, 93,5 cm de ancho y 52 cm de fondo, esta estufa incorpora un cañón de 6 «de diámetro y un vidrio termocerámico de 58×29 cm para una visualización clara del fuego. Su fogón y puerta con espesores de 6 mm y 4 mm, respectivamente, aseguran durabilidad. Con capacidad para leñas de hasta 50 cm, color Gris Charcoal elegante, y tiraje lateral y frontal, se adapta fácilmente a cualquier espacio. Potente con 30,8 Kw y capaz de calefaccionar áreas de 150-250 m2, esta estufa también incluye características como inyección de aire, cenicero, y manilla metálica con protección térmica. Su diseño de calefactor de combustión lenta garantiza una combustión eficiente y prolongada, convirtiéndola en una opción confiable y estilizada para el hogar, respaldada por una garantía de 1 año.

INCLUYE KIT DE INSTALACIÒN.

 

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Con su amplia cámara de combustión, esta estufa permite una carga generosa de leña y una distribución uniforme del calor en tu espacio. Además, su sistema de control de aire te permite ajustar fácilmente la intensidad de la llama, brindándote un control completo sobre la temperatura y el ambiente de tu hogar.

Procedencia

Nacional

Altura

88 cm

Ancho

93,5 cm

Profundidad

52 cm

Potencia

30,8 kW

Rango

150 a 250 m2

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad