Estufa a Pellet Alcazar P1800 Gris

$950,000

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

El modelo P1800 de nuestra línea de estufas a pellet es una opción de calefacción sostenible y eficiente, utilizando pellets de madera comprimida como fuente de combustible.

Con un poder calórico que se adapta a la mayoría de los hogares chilenos, puede calentar eficientemente espacios de hasta 80 m².

Su vidrio termocerámico es capaz de soportar temperaturas de hasta 800º C sin problemas, y gracias a un riguroso proceso de certificación, el modelo P1800 se destaca como una estufa a pellet segura y resistente.

La calidad de nuestras estufas y cocinas cumple con los más altos estándares, siendo creadas con el cariño y la experiencia de la gente del sur de Chile.

 

Altura

77,5 cm

Ancho

48,9 cm

Profundidad

43,2 cm

Potencia Térmica de ambiente

7.1 Kw

Rango

40-80 m²

Consumo Pellet:

0,5/1,6 Kg/h

Capacidad Tolva

10 kg

Equipamientos

Cenicero
Temporizador
Control Remoto
Termostato
Control de temperatura

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad