Estufa a Pellet Bambu 6000 Negro Amesti

$825,000

Estufa a pellet Bamboo 6000, la mejor alternativa

Con esta estufa, crearás un ambiente acogedor en tu hogar mientras disfrutas de una vista encantadora del fuego con la estufa a pellet Bamboo 6000 en elegante color negro de Amesti. Viene equipada con diversas características adicionales para ajustar el calor según tus necesidades.

Calor Sostenible con Diseño de Alta Calidad

Su diseño en negro ofrece un aspecto exclusivo y elegante, convirtiéndola en una pieza especial en cualquier espacio. Una ventana de vidrio termo cerámico te permite contemplar el fuego, realzando el ambiente acogedor de la chimenea.

Las estufas a pellet Bamboo 6000 utilizan combustible 100% renovable, lo que significa que emiten dióxido de carbono CO2 a la atmósfera en cantidades neutrales en carbono al provenir de la biomasa. Esto garantiza un calor sostenible que no contribuye al calentamiento global.Con una eficiencia del 87%, la estufa a pellet Bamboo 6000 maximiza la combustión, asegurando un uso óptimo del combustible.

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Altura

77, 5 cm

Ancho

49,6 cm

Profundidad

44,8 cm

Potencia

6,3 kW

Rango

70 kW

Tolva

11 kg

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad