Estufa a Pellet Canalizable Klaudia PLus

Las estufas a pellets canalizables italianas  destacan por su innovador sistema de canalización, que permite distribuir el calor de manera eficiente a múltiples espacios, garantizando un ambiente cálido y confortable en toda la casa. Su diseño elegante y tecnología avanzada las convierten en la elección perfecta para quienes buscan eficiencia y estilo en calefacción residencial.

 

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Agregar a cotización

Las estufas a pellets canalizables italianas, con elegante revestimiento en acero barnizado y cobertura en mayólica, ofrecen un diseño refinado. Con compartimento para cenizas extraíble, intercambiador de calor de superficie radiante y depósito hermético, aseguran eficiencia y comodidad. La ventilación ambiente con salida frontal, impulsada por un motor independiente, y la canalización con motor hasta 6 metros, permiten una distribución uniforme del calor, ajustable mediante termostato. Con opciones de salida para canalización (Ø80 mm) en la parte posterior y amplia visión de fuego, estas estufas proporcionan versatilidad y una experiencia acogedora. Además, cuentan con opciones de salida para la descarga de humos, ofreciendo flexibilidad en la instalación. El hogar es extraíble, solo por asistencia autorizada, para facilitar el mantenimiento.

Rendimiento

87,7%

Dimensiones (L - H - P)

498X1022X504

Peso neto

103 kg

Consumo pellet

0,6 – 1,7 Kg/h

Dimensiones salid de humos

80 mm

Capacidad deposito

15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estufa a Pellet Canalizable Klaudia PLus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad