Estufa a Pellet Slim 9000 Blanca

$1,260,000

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Introduce la estufa a pellet Slim 9000 en color blanco de Amesti, la elección perfecta para aquellos que buscan una calefacción eficiente y un diseño elegante.

Con su perfil delgado y su acabado en color blanco, la estufa Slim 9000 se integra sin problemas en cualquier espacio. Su diseño compacto y moderno ahorra espacio y agrega un toque de sofisticación a tu hogar.

Disfruta de la comodidad y la conveniencia que ofrece el sistema de pellets de esta estufa. Con su funcionamiento automatizado, puedes programar la temperatura deseada y disfrutar de un calor constante y regulable con solo tocar un botón. Olvídate de las complicaciones y los esfuerzos de las estufas tradicionales y permite que esta estufa a pellet se encargue de mantener tu hogar cálido y acogedor.

Además de su diseño elegante, la estufa Slim 9000 destaca por su eficiencia energética. Gracias a su tecnología de combustión de pellets, esta estufa maximiza la eficiencia y minimiza el consumo de energía, lo que te brinda ahorros significativos en tu factura de calefacción.

Procedencia

Nacional

Altura

96,6 cm

Ancho

86 cm

Profundidad

27,5 cm

Potencia

9,4 kW

Rango

70 a 168 m²

Autonomía

Hasta 16 hr

Capacidad Tolva

16 kg

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad