Estufa a Pellet Winterofen Baby 5 – 5,3 Kw/h

$990,000

La estufa a pellet Baby 5 es una solución eficiente para calefacción con una potencia de 5,3 KW/h, ideal para espacios de 55 a 75 m². Esta estufa cuenta con una salida de humos trasera, un cierre hermético de fibra de vidrio, y una tarjeta electrónica con programación semanal. Con estas características, la estufa Baby 5 garantiza una calefacción óptima y eficiente.

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Disponible para reserva

Marca

Winterofen – Italiana

Rango

50 a 70 m²

Potencia

5,3 kW

Altura

85 cm

Ancho

43 cm

Profundidad

44 cm

Consumo de pellets (kg/h)

0.56-1.1

Capacidad Tolva

13 kg

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad