Estufa Pellet 6,3 KW Wi-Fi betterlife NB-PSC9

$915,000

La estufa de pellets de 6,2 KW con Wi-Fi BetterLife NB-PSC es una opción poderosa para calentar diversos espacios interiores con excelente eficiencia energética. Con una clasificación de eficiencia de clase «A» del 86%, esta estufa garantiza un ahorro mensual considerable en energía, además de proporcionar un poder calorífico notable. Es capaz de calentar sin dificultades áreas de hasta 100 m².

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Podría interesarle:
Alto

93 cm

Ancho

52 cm

Peso

57 kg

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad