Radiador Doble Anwo DK 500/900

 

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Agregar a cotización

El radiador doble Anwo DK 500/900 es la solución perfecta para mantener tu hogar cálido y confortable durante los meses más fríos del año. Con su diseño elegante y eficiente, este radiador ofrece una distribución uniforme del calor, creando un ambiente acogedor en cada rincón de la habitación. Gracias a su doble panel, proporciona una mayor superficie de radiación y una mayor capacidad de calentamiento. Además, el radiador Anwo DK 500/900 está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

pdf Ficha Técnica 

Dimensiones (LaxAL)

900×500 mm

kW

1,978

Kcal/H

1701

Capacidad (It)

5,2

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad