Termoestufa a Pellet Artel New Idro

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Sin existencias

Descubre la Termoestufa Caldera a Pellets Artel New Idro 17 kW. Esta potente termoestufa combina la comodidad de una estufa de pellets con la versatilidad de una caldera, brindando calefacción y agua caliente sanitaria para tu hogar. Con una potencia de 17 kW, es capaz de calentar espacios de hasta 220m2, proporcionando un calor acogedor y confortable. Su diseño compacto y moderno se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración. Además, su funcionamiento automatizado y su eficiencia energética garantizan un rendimiento óptimo y ahorro en tus costos de calefacción. Disfruta de un ambiente cálido y confortable en tu hogar con la Termoestufa Caldera a Pellets Artel New Idro 17 kW.

  • Intercambiadores verticales.
  • Limpiadores semiautomáticos de los ductos internos.
  • Cámara de fierro fundido.
  • Quemador de inoxidable.
  • Se adapta perfectamente a cualquier entorno gracias a su diseño elegante e innovador y ultra compacto
Potencia

17 kW

Rango

220 m²

Eficiencia

93 %

Consumo de pellets (kg/h)

3.2

Autonomía (horas de funcionamiento continuo)

17 Hrs.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad