Termoestufa a Pellet COMFORT IDRO l80

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Agregar a cotización

Intercambiador de calor con sistema de limpieza automática y presostato de seguridad montado en la puerta del fuego. Compartimento extraíble para cenizas, control multifuncional con “ordenador de mano”, y nuevo sistema electrónico con opción de conectar la tarjeta de expansión de la instalación. Incluye ventilación forzada (con posibilidad de exclusión total), circulador con control PWM, sensor de nivel de pellet y capacidad de conexión a un termostato externo. Además, cuenta con una válvula de seguridad de 3 bar para garantizar un funcionamiento seguro.

pdfFicha Técnica

Eficiencia

96%

Deposito

18 kg

Consumo de pellets (kg/h)

min 1,3 – max 4,3 kg

Dimensiones (L-H-P)

821X648X608mm

Peso

220 kg

Rendimiento

+90%

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad