Termoestufa a Pellet Sofia 24 Kw Marfil

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Agregar a cotización

Descubre la Termoestufa Sofia de 18 kW. Esta elegante y eficiente termoestufa te brinda el máximo confort y eficiencia energética en tu hogar. Con su diseño moderno y compacto, se adapta a cualquier espacio, mientras que su potencia de calefacción proporciona un calor acogedor en toda la casa. La Termoestufa Sofia utiliza pellets de madera como combustible, una fuente de energía limpia y renovable que contribuye a cuidar el medio ambiente. Además, cuenta con funciones avanzadas, como el control automático de temperatura y la programación horaria, para adaptarse a tus necesidades. Disfruta de un ambiente cálido y confortable con la Termoestufa Sofia.

Ficha Técnica pdf

CARACTERISTICAS FUNCIONALES

•Termoestufa (Estufa/Caldera) a pellet en un mismo equipo.
•Potencia 18 kW ideal para dimensiones entre (100 a 150 m2).
•Mando a distancia y timer para programar los encendidos y los
apagados como usted desee.
•Eficiencia de 91%.
•Flexibilidad al otorgar la posibilidad de conectar el equipo a los
sistemas de Calefacción Central ya existentes.
•Sistemas de seguridad de temperaturas.
•Combustión ultra eficiente, cumple las más exigentes normas europeas.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad