Termoestufa a Pellet Verona 23 Gris

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Agregar a cotización

Descubre la Termoestufa a Pellet Amesti Verona 23 Gris. Esta potente y eficiente termoestufa es la opción ideal para la calefacción central de tu hogar. Con su diseño moderno y su tecnología de vanguardia, brinda un calor confortable y un rendimiento excepcional. La Termoestufa Verona 23 Gris utiliza pellets de madera como combustible, una alternativa ecológica y sostenible. Además, cuenta con una función de calefacción central que distribuye el calor de manera uniforme en toda tu casa. Disfruta de un ambiente cálido y acogedor mientras contribuyes al cuidado del medio ambiente. Haz de tu hogar un lugar confortable y eficiente con la Termoestufa Verona 23 Gris.

  •  Potencia térmica: 23,0-5,0 kw.
  •  Potencia térmica transmitida al agua: 20,5-3,5 kw
  • Rango: 80 a 350 m2
  •  Eficiencia:94,5%
  •  Consumo de pellet:5,4 a 1,1 Kg/h
  •  100% fabricada en Italia
Altura

120 cm

Ancho

61 cm

Profundidad

61 cm

Potencia

23,0 kW

Rango

70 a 350 m²

Eficiencia

90 %

Capacidad Tolva

25 kg

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad