Termostato simple anwo ats-3 contactos / luz piloto / interruptor on-off

 

Trabajamos para mantener nuestro inventario en línea actualizado. En algunos casos, es posible que el producto que estás buscando no esté disponible temporalmente al momento de tu pedido. No obstante, si el producto se encuentra en modo reserva, puedes realizar tu pedido y este se enviará en un plazo de 5 días hábiles.

Agregar a cotización
Termostatos diseñados para la regulación automática de sistemas de aire acondicionado y calefacción en casas, hoteles, escuelas, oficinas, tiendas comerciales y cualquier otro ambiente, ya sea técnico o comercial.

Existen versiones diseñados para realizar el control automático de encendido y apagado de válvulas de gas, bombas de circulación, relés y válvulas de zona en instalaciones de calefacción y aire acondicionado.
Versiones con switch on/off y ajustes digitales de la temperatura de control en pasos de 1 ºC.

pdf Ficha Técnica 

Alimentación

2 hilos para la carga / 220 Vac para luz piloto

Instalación

Sobre el muro

Elem. sensor

Diafragma

Tipo contacto

SPDT (un contacto abierto y uno cerrado)

Diferencial

0.8° C

Rango

5° C – 30° C

Dimensiones (an x al x prof)

70x70x30 mm.

Peso

100 gramos.

Color

Blanco opaco

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad