Términos y condiciones

En esta sección se detalla de forma clara, precisa y contundente la validez de las garantías por los productos y servicios de Bioener Austral.
El documento presente, puede imprimirse utilizando los comandos básicos de impresión de cualquier navegador.

De la cotización y compra

En Bioener Austral puedes cotizar nuestros equipos, ducteria, accesorios, instalación y mantención a través del enlace de contacto. Realizamos una cotización formal, la cual será enviada al email indicado, una vez aprobada dicha cotización, se procede a generar la orden de compra de manera formal, al igual que su proceso de pago por la entidad de pago acordada. 

Del producto y servicios

Disponibilidad de los productos pueden variar según el stock, sin previa notificación. La instalación y mantención de los productos se realizan con un plazo acordado con el cliente, ya que varían según la comuna de origen del cliente.

De las garantías

La garantía de fábrica, solo aplica a partes y piezas con defectos provenientes de la fábrica, dentro del tiempo establecido al momento de realizar la cotización.

Los repuestos de las garantías, están sujetos a tiempo de importación.

La garantía no aplica a daños o deterioros en los productos que provengan del mal uso o uso inadecuado, es decir, que provengan de exceso de cargas en peso, ni tampoco el deterioro en el transcurso del tiempo de uso. Tampoco cubre fallas atribuibles a una instalación inadecuada por terceros.

La garantía de instalación solo aplica dentro del periodo establecido en la cotización. Las fallas ocasionadas luego de la instalación, ameritan revisión de servicio técnico autorizado por bioener austral, de hacer caso omiso de la cláusula establecida por la empresa, la garantía queda parcialmente nula.

 

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad